Empiece a tomar las gotas 3 veces al día como se recomienda. Esta fase dura 2 días y consiste en consumir comidas altas en grasa. Durante estos 2 días, estará acumulando grasa que usara como energía durante la etapa de dieta. Sin esta reserva de grasa, su nivel de energía será bajo. Ejemplo de las comidas: mani, bistec, hamburguesa, helado y galletas.

Instrucciones  del programa, cómo se toman




Deben tomarse 10 gotas media hora antes de cada comida.


Tiene 3 alternativas de Dieta: 500 calorías, 800 calorías o 12000 calorías.
Se recomienda a las personas demasiado ansiosas o muy comelonas iniciar con la dieta de 1200 calorías durante la primera semana, pasar a la de 800 calorías la segunda semana y la tercera semana en adelante hacer la de 500 calorías.
Dependiendo de la dieta seleccionada el resultado es más rápido.
Con cualquiera de las tres alternativas de dieta, se manejan dos tipos de plan:

Plan de 3 semanas: Para perder hasta 15 a 20 libras. (con Dieta de 500 calorías)
Plan de 6 semanas: para perder hasta 35 a 40  libras. (con Dieta de 500 calorías)

Debe seguirse estrictamente las indicaciones del plan de alimentación.  Cualquier "trampita" puede significar perder el ritmo en el proceso de perdida de peso y demorarse más en el logro del objetivo.

No debe seguirse la dieta por más de 6 semanas.  Si se quisiera perder más peso aún, una vez termine el plan de 6 semanas, debe suspenderse mínimo por las tres semanas siguientes para empezar otra vez.

Despues de terminar el plan con las gotas, se debe mantener una semana más la restricción de azucares y grasas e ir normalizando la dieta SIN TOMAR LAS GOTAS.

Hacer la dieta hCG1234 ayuda a modificar los hábitos de alimentación de manera que cuando se termina el tratamiento, la sensación de satisfacción con menos comida se mantiene y es poco probable volver a ganar el exceso de peso perdido

Fase 4: Mantenimiento





Fase 1: Carga




En esta etapa, empezará a agregar los productos lácteos, las nueces y los aceites a su dieta. El azúcar y los carbohidratos no se permiten en esta etapa. Evite el plátano, los mangos, la papa y el pan. Se aconseja introducir las comidas lentamente y una por una para ver como su cuerpo va reaccionando. Debe mantenerse entre 2 libras de su peso más bajo durante la fase de dieta. Si aumenta más de 2 libras, deberá hacer un “día de bistec.” Esto consiste en tomar solamente agua durante el día y cenar un bistec. Mas tarde comerá una manzana o un tomate. Durante la fase 3, debe concentrarse en comer saludable y mantenerse activo.



Fase 3: Estabilización



En esta etapa, empezará a agregar el azúcar y los carbohidratos a su dieta. Recuerde consumirlos con moderación. Haga el “día de bistec” cuando sea necesario. Deberá comer saludable y mantenerse activo.

Fase 2: Dieta


hCG Panamá

Continúe tomando las gotas 3 veces al día como se recomienda. Durante esta etapa seguirá una dieta baja en calorías y solo podrá consumir las comidas que están en la lista de alimentos permitidos. Se tendrá que pesar todos los días. Siga la dieta por 3 semanas si desea bajar 15-20 libras, o 6 semanas si desea bajar 34-40 libras. Si sigue la dieta 6 semanas, debe tomar las gotas solo 6 días de la semana. Por ejemplo, tome las gotas de lunes a sábado. El domingo no tome las gotas pero siga la dieta. Al final de las 3 o 6 semanas, deje de tomar las gotas y siga la dieta por 3 días adicionales. Esto permitirá que el hCG salga de su cuerpo. Si desea bajar más, debe estabilizar (fase 3) por lo mínimo 3 semanas antes de hacer otro.